Regalos Originales para triunfar estas Navidades 2018

2019 está a la vuelta de la esquina y sus majestades de Oriente ya están a punto de recopilar todos nuestros deseos para hacerlos llegar a nuestra casa desde el lejano Oriente.

A la hora de hacer un regalo, ya sea en Navidad o en una ocasión especial a un ser querido, hay dos factores que son clave. Por un lado, que sea original a la vez que práctico; es decir, un regalo capaz de sorprender a la otra persona y que al mismo tiempo pueda utilizarlo en su día a día. Y, por otro lado, que esté pensado especialmente para esa persona, que sea personalizado.

  • Los complementos ganan peso

Entre todos los regalos originales que se pueden encontrar en el mercado los elementos que ofrece Collartz son una gran gama de opción extraordinarias y a buen precio.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, colgantes, pulseras, collares, broches, gargantillas y anillos se convierten en una opción de regalo estupenda tanto para familiares, como parejas o amigas. 

Con los tiempos para poder compra algún regalo ya ajustado, y en muchos casos con pocas ideas en el tintero, les recomendamos visitar Collartz y empaparnos de las últimas tendencias en moda en base a elementos muy originales que sin duda generarán una gran satisfacción a la obsequiada.

  • Gafas de sol

Las vas a utilizar todo el año pero, como es invierno, rara vez piensas en ellas (y cuando llega el verano te encuentras con las mismas de siempre). ¿Quieres estar seguro de que te quedan bien? Pide un modelo clásico.

  • La bufanda, un clásico fácil de combinar  

No te la juegues con modelos festivos –que son los regalos más recurrentes cuando no se sabe qué regalar– y apunta a las que te sirva para looks de sport o un traje de oficina, en tonos sobrios (negra, gris, azul marino) o con estampados clásicos. Además la puedes acompañar de unos guantes de piel, que nunca están de más y nunca se te ocurre comprarlos por ti mismo.

  • Un jersey

Pide cashmere,  no seas tonto, pídelo. Es un básico que, bien cuidado, te durará años. Es de esas piezas que componen el fondo de armario de los hombres que compran con cabeza, quizá es el momento de madurar (estilísticamente) como propósito de Año Nuevo.

  • Carteras

¿Por qué no apuntas en tu carta un tarjetero decente? Puede parecerte un regalo insignificante, pero sacar la cartera a la hora de pagar es signo inequívoco de un hombre que se preocupa por los detalles.

Esperamos que estas recomendaciones os ayuden de algo en estos últimos días para seleccionar vuestros regalos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s