Los accesorios de motos se convierten en un regalo estrella estas navidades

El sueño de muchas personas siempre ha sido tener una moto, sentir la brisa de la carretera en tu cuerpo mientras circulas por un bello paisaje es algo que a más de uno nos encantaría, pero, hay algo que hay que tener en cuenta, circular en moto no es simplemente conducir, es necesario que tenga los cuidados necesarios para poder hacerlo con precaución y seguridad, no solo para ti, sino para el resto de usuarios de la vía.

Antes de lanzarte a regalar cualquier cosa estas navidades ten en cuenta que algunos regalos pueden ser muy útiles, como, por ejemplo, la gama de elementos que nos ofrecen para moteros en Martimotos, una tienda de garantía que trabaja con marcas reconocidas que te puede evitar muchos problemas en el futuro.

Si tu pareja, padre, amigo… tiene moto, hay una serie de regalos ideales que aconsejamos que tengas en consideración estas fiestas:

Lo principal ante todo siempre será la seguridad, por ello los cascos siempre tienen que ser una primera opción. Por ello regalar elementos como un buen Casco Shoei  puede ser un elemento de ayuda clave cuando tengas algún accidente, y tú regalo puedo convertirse en un auténtico milagro para el motero.

Si no te sientes seguro con la moto, ya sea por un accidente pasado genera ansiedad o pro falta de experiencia, regalar algún curso de conducción puede ser un acierto. En ellos podrán enseñarte como conducirla de la forma correcta y a mantener el equilibrio, también te pueden preparar para que, si en el futuro tienes algún accidente, sepas cómo caer de la moto, no te aseguramos que no te vayas a hacer daño, pero podrás ahorrarte el romperte algún hueso.

Si nuestro presupuesto es más ajustado por menos de 50 euros tenemos una gran gama de guantes o mochilas.

Sin olvidar ir bien equipado es fundamental al conducir un vehículo donde cada incidente puede ser un gran susto tenemos una amplia gama de elemento de protección como espalderas, rodilleras, protectores de cervicales, chalecos o cinturones lumbares entre otros muchos.

Consejos para conducir una moto

  • Es muy importante que conozcas tu moto, que sepas lo que tarda en pasar de cero a cien, el tipo de combustible que usa, la distancia que recorre cuando frenas a fondo, todo esto puede salvarte la vida en un futuro por lo que es importante que lo tengas siempre en cuenta.
  • Respeta siempre las señales, de este modo te evitarás el tener problemas con la autoridad y sabrás cuando tu seguro de moto podrá hacerse cargo de los gastos o, si, por el contrario, tienes que ser tú quien lidie con ellos.
  • Por último, no olvides su mantenimiento, no pienses que una vez la compras no tendrás que volver a invertir en ella, todo lo contrario, llegará el momento en que se desgasten las ruedas y tengas que cambiarlas, que tengas que revisar los frenos, las marchas o las luces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s