Los regalos más originales para esta Navidad

Algunas épocas no se entienden sin regalos, y aunque socialmente se pueden percibir como una obligación, sólo un 4% de los encuestados se atreve a no regalará nada a nadie durante las Navidades.

Cada español gastará 249 euros de media en obsequios es esas fechas, un gasto que ha aumentado un 19% desde el año 2014. Además es destacable que con un total de 158 euros, los niños son los principales beneficiados de los regalos navideños por los juguetes, seguidos por las parejas, en quienes se gastarán 96 euros.

Pero en esta locura de rebajas,  Black Friday o el Cyber Monday que hace que los consumidores adelanten sus compras navideñas, es importante considerar no “volvernos locos” y apostar por la originalidad que puede suponer crear tu propio regalo o apostar por un detalle personalizado y demostrar que en una época tan materialista el esfuerzo personal puede marcar la diferencia. Así encontrar el regalo ideal, lejos de los típicos perfumes, pijamas o bufandas, puedo llevarnos a regalar de forma original un anillos de plata o un personalizado anillos de oro, de los cuales encontrarás un gran abanico de posibilidades de todos los gustos y precios.

En esta tarea obligada para muchos, donde el 30% de los españoles confirma destinar días enteros a encontrar un regalo original, es importante que evaluemos todas las opciones no solo al alcance de nuestros bolsillos, sino que tratemos de regalar cosas que no caigan en el olvido o se conviertan en meros objetos sin ninguna personalidad.

Otra gran opción es regalar experiencias, como una sesión de masaje, spa o unas entradas de teatro puede ser un éxito seguro. Otro ejemplo de regalo atípico, son las impresoras de fotos de bolsillo que permiten imprimir al instante fotos desde el móvil o los obsequios gastronómicos, ya sean experiencias o productos gourmet o exclusivos.

Mi consejo, olvídate por un año de regalas “lo de siempre” y no mires el precio. Céntrate en tratar a cada persona de forma única y piensa en lo emocionante que es implicarte en la búsqueda del regalo idóneo saliéndonos de la rutina.

Y por supuesto no olvides que cuanto más tardes en comenzar tu busqueda, más probable será que el producto esté agotado y más difícil será encontrar un buen precio, por lo que es fundamental que anticipes tus compras todo lo que puedas (pero sin comprar a lo loco).

Coloquialmente se dice que lo que no está en internet no existe, así que utiliza la red para encontrar el regalo perfecto. Además, así evitarás las colas y las aglomeraciones, pero no olvides comparar, que no por venderse por Internet algo es más económico, al igual que no por venderse en una tienda física es de buena calidad. Acabemos con los falsos argumentos!!! y buena suerte en vuestra búsqueda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s