Si tienes un alojamiento, hotel o casa rural tienes que conocer esta aplicación

Si hasta hace unos años la mayoría de propietarios de alojamientos turísticos, casas rurales u hoteles miraban con recelo el boom de los portales turísticos destinados a reservar alojamientos, queriendo resistirse a que sus establecimientos participaran en la introducción digital del turismo, en la actualidad es prácticamente imposible encontrar quienes se resistan al potencial de dichos portales debido a su publicidad y alcance, llevando nuestro negocio a un número potencial de clientes impensable sin gastarse grandes sumas de dinero.

Pero el auge de este mercado con decenas de plataformas como Top Rural, TripAdvisor, Booking.com, Hotels.com, Airbnb… se ha convertido en un problema para los gestores de alojamientos que se ven superados por el “trabajo” que supone la gestión personalizada en cada una de las plataformas a las que sumamos nuestro establecimiento. Para combatir este aspecto nosotros recomendamos apostar por uno de los denominados channel manager que nos permitan controlar todos nuestros anuncios desde un solo lugar, ahorrando infinidad de tiempo, evitando consultas improductivas, acabando con las reservas duplicadas de forma eficaz y aplicando el tiempo justo.

Si ponemos la lupa sobre uno de los channel manager de referencia en España como es AvaiBook observamos como desde él podemos gestionar más de 20 portales diferentes integrados en su plataforma, ¿se imaginan el tiempo que ahorraríamos con esta aplicación?

Pero ¿que más nos aporta este channel manager?

  • Es importante destacar la importancia de estas aplicaciones para conseguir mejores posiciones y más visibilidad en los portales en los que te anuncies al tener el calendario de reservas siempre actualizado, ya que la totalidad de portales priorizan los anuncios renovados o actualizados.
  • Con AvaiBook tu cobros serán más seguros ya que esta plataforma automáticamente verifica  los datos de tarjeta del viajero, cobra el anticipo (depósito) que tú definas, así como posteriores cobros que hayas programado o que quieras hacer manualmente.
  • Por si fuera poco cuenta con un motor online que actualiza automáticamente la disponibilidad de tus ofertas, por lo que los posibles clientes verán siempre las fechas reales en las que tu alojamiento, habitación o casa está disponible.

Las tecnologías han llegado para impulsar nuestro negocio, para ayudarnos a ser más competitivos y alcanzar más público, pero también para que nuestro trabajo sea más cómodo y se practique con mejores garantías. Por ello dejarnos asesorar y dedicarle el tiempo justo a cada cosa, permitiéndonos centrarnos en lo que realmente requiere nuestra atención, es un paso importante que debemos dar para avanzar en nuestro negocio.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s