¿Cómo definirías tu mochila ideal?

A todas las mujeres les gusta marcar la diferencia a la hora de escoger su outfit y demás accesorios. Las mochilas suelen dar un toque sencillo y sofisticado a cualquier look si se saben escoger con buen criterio. Estudios de mercado recientes indican que opciones como mochilas kanken, las mochilas de moda; tienen un buen empuje en el mercado gracias a su calidad y buen gusto. Por esta razón, hoy te hablaremos un poco sobre ellas.

Mochilas para todos los gustos

A la hora de elegir un implemento de este tipo siempre buscamos que su estilo se adapte al nuestro. Es el primer elemento y el que mayor peso puede tener, sin embargo, existen otras cosas que son indispensables a la hora de evaluar y que te las resumimos a continuación:

  • La calidad: una mochila debe estar sometida a distintos escenarios que pueden poner en riesgo su confección si el material es poco robusto. Por esta razón, es necesario escoger los que se ven resistentes y que sean capaces de soportar una buena cantidad de peso.
  • La distribución: quiere decir que tengamos el espacio suficiente para poder almacenar, con orden, todo lo que necesitamos. Una buena mochila tendrá un aproximado de entre 3 y 6 compartimentos.
  • El diseño: para cada fin se aplica un diseño distinto. Hará falta que definas qué estilo es el que esperas y, en base a él, lograr determinar otras cosas como el color preferido o los elementos decorativos.
  • Las correas: si ya hemos definido que el material es de buena calidad, habrá que valorar la forma y estructura de las correas ya que ellas nos darán comodidad al momento de cargarlas. Lo más adecuado es que tengan un buen grosor ya que las que son muy finas pueden hundirse en la piel causando daños en la zona de los hombros.

Mochila Kanken Mini

Y cuando de innovación se trata, esta marca sueca nos sorprende con esta versión única que ha logrado posicionarse como el bolso de moda para la mujer de hoy. Aunque solo tiene capacidad para 7 L, sus enormes ventajas ya la hacen favorita en distintos mercados.

Dentro de las múltiples ventajas con que cuenta, podemos enumerar las siguientes: apertura completa de la cremallera principal, un bolsillo externo frontal con cremallera, un asa de mano, dos correas de hombros, tejido con alta durabilidad, entre otros.

Así que si estás pensando en adquirir una mochila práctica y de amplia resistencia, no dejes de evaluar las posibilidades que te ofrece Kanken para la mujer actual de hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s