Menorca. Destino ideal para este verano

Menorca es ese lugar en el que pensamos cuando soñamos donde relajarnos en unas idílicas vacaciones, o donde envejecer pacientemente, es sin duda uno de los lugares de visita obligada que nos aparecen en nuestra cabeza. Así es la isla de Menorca, la cual no en balde se considera la isla más bonita del archipiélago balear y constituye una visita ideal para gente de todas las edades, ya que su amplio surtido de actividades generara entretenimiento y paz a todos sus visitantes.

La perfecta combinación que nos ofrecen sus calas, la cultura y una gastronomía única y las mil y una opciones deportivas, hace que la más pequeña de las islas sea un destino ideal para sorprenderte y darte cuenta que el caribe está mucho más cerca de lo que pensabas sin necesidad de vuelos, temores y con encantos propios de nuestra cultura mediterránea.

Su posición estratégica en el mapa y sus encantos la han marcado como la isla más codiciada a lo largo de los años para árabes, romanos, ingleses y franceses, siendo paso obligado en rutas tan variadas como la talayótica o la británica, y repuntando como destino turístico en los principales operadores de toda Europa.

Si tras esta breve introducción ya tienes ganas de alquilar un coche y recorrer sus trepidantes carreteras que nos llevarán a lugares inimaginables, pero antes de ello no olvides que debes confiar en empresas serias y de reconocido prestigio como rent a car menorca para no ser victima de experiencias desagradables. Seguro que no os parece nada excesivo apostar por la profesionalidad.

Ese sin duda es otro de los grandes atractivos de la isla, y es que a pesar de ser un enclave muy deseado como destino vacacional, su nivel de precios hace que sea un destino ideal para las familias o parejas que busquen un toque romántico donde perderse.

Describir en un solo articulo lo que supone la composición de 216 kilómetros de costa o sus más de 70 playas, el contraste de sus bruscos acantilados que cuando se retrae el mar se convierten en suaves arenales. La tradición marinera en sus puertos que aun hoy son motor de la economía local. La paz de sus faros o su animado ocio nocturno. Es sencillamente imposible.

Todo ello es Menorca, un espacio que sabe perfectamente equilibrar el turismo con su conservación como Reserva de la Biosfera, y así se proclaman en una veintena de citas turísticas en las principales ferias europeas en las que estarán presentes en este año 2017, destacando las de Fitur en Madrid, la ITB de Berlín, B-Travel, IFTM Top Resa (París) o la importante World Travel Market de Londres. Una promoción que además complementan con campañas y acciones con agencias de turismo online, portales comparadores y metabuscadores.

Así es Menorca: Simplemente encantadora, familiar, tradicional, humilde y acogedora, ideal para recorrerla libremente en un coche y disfrutar de marcar los tiempos en tus vacaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s