Los trajes de novios adquieren cada día más protagonismo en las bodas

La llegada del verano siempre marca un cambio de tendencia en el mundo de la moda tanto a nivel nacional como internacional.

Las tradicionales pasarelas de moda presentan sus nuevas colecciones donde las marcas presentan extensas propuestas para todo tipo de mujeres y hombres, con siluetas, figuras y estilos diferentes.

Pero a pesar del paso de los años, como cada verano, la moda nupcial está siendo protagonista y las mejores pasarelas del panorama internacional han presentado sus nuevas colecciones con un ojo puesto en Internet, ya que la venta de vestidos de novia online ha crecido exponencialmente en los últimos años con páginas de referencia en el sector donde cuentan con los más atractivos trajes para novios, o con una amplia gama de vestidos de novia.

Para todos los que pensáis en una boda sabéis que el vestido de los novios, y cada vez destaca más el del novio, es casi tan importante como la misma boda. Saber cuál elegir y se acomode a su estilo es vital.

Tejidos ricos en detalles y de máxima calidad, como el tafetán, encajes, tul, mikados, crepés y muchas opciones más. La moda nupcial va cambiando y surgen nuevas tendencias a las que debemos prestar atención para destacar nuestras mejores características.

No solo de novias vive la boda

Aunque lo más común es darle máxima importancia a los nuevos cortes y tendencia para las novias, la realidades que los hombres cada vez adquirimos más protagonismo, y dado que las bodas son uno de los mayores eventos sociales de la actualidad tenemos la “obligación” de mantener actualizada nuestra moda y la evolución de la misma.

 

El papel del hombre se ve cada vez más fortalecido en los eventos nupciales, por ello es vital que encontremos quien se adapte a ti y a tus necesidades. Por supuesto sin renunciar a los tejidos de mayor calidad, estilo y comodidad, algo que logran alcanzar en espacios especializados como la web solonovios.com, donde desde el año 1995 son lideres en la confección de trajes de novio en Barcelona, y ahora exponen su mejor catalogo en Internet, e incluso con trajes a hechos a medida mostrando sus obras en seis colecciones diferenciadas como son:

  • Roberto Vicentti es la representación más pura del novio de hoy.
  • Barroco. La apuesta más acertada para destacar.
  • Solonovios, como sastrería a medida de lo más profesional.
  • Maestrami
  • Arax Gazzo
  • Petrelli

No puedes perdértelas!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s