El 52% de las mujeres y el 63% de hombres reconocen utilizar algún tipo de juguete sexual

Según una encuesta publicada por el Centro de Promoción de la Salud Sexual de la Universidad de Indiana, en Estados Unidos, realizada a 3.800 mujeres de entre 18 y 68 años se constata que el uso de los juguetes sexuales es algo totalmente común entre las mujeres, utilizándolo tanto individualmente como en pareja, ya que el 52% de las mujeres encuestadas reconoció haber usado un vibrador de forma regular. El mismo estudio confeccionado en hombres aducía que el 63% de los encuestados había utilizado algún tipo de juguete sexual en los últimos seis meses.

La compra de estos placenteros artefactos va en aumento en los últimos años, no solo por la apertura de la mentalidad en la sociedad, sino por el abaratamiento de los costes de los mismos y principalmente por la compra discreta y cómoda que se realiza en Internet.

No obstante esta compra no debe realizarse sin garantías, por ello es recomendable optar por confiar en una web de referencia como es www.vivesexshoponline.com donde pueden encontrar vibradores, disfraces eróticos, ingredientes afrodisiacos, vendas para los ojos y esposas, literatura, golosinas… en definitiva podrá dar rienda suelta a sus placeres y su imaginación.

Hoy en día se pueden encontrar miles de tiendas eróticas online en Internet, pero siempre debe comprobar que la calidad de los productos sea la deseada, ya que en muchas ocasiones optar por “lo barato” puede salir muy caro con toxicidades, alergias o roturas que pueden convertir un momento de placer en un caos, algo lamentable por ahorrarte unos euros.

A raíz de la exitosa película “50 sombras de grey” la venta de productos eróticos se disparó y con ella los accidentes por un lado por un uso inadecuado, pero principalmente por la mala calidad de los elementos adquiridos por los compradores, así un informe publicado por Consumer Product Safety Commision indicaba textualmente que “ha habido un gran incremento en las intervenciones en las salas de emergencia de los hospitales por lesiones derivadas del uso de juguetes sexuales”, algo que en gran medida se podría solucionar adquiriendo sus “juguetes” en lugares especializados que ofrezcan garantías.

Además del uso de juguetes eróticos para personas en solitario o parejas que quieren experimentar cosas nuevas, es importante destacar la utilidad de estos en asuntos relacionados con la salud, destacando por ejemplo los ejercicios de Kegel, altamente recomendados para mujeres que han tenido niños al fortalecer el suelo pélvico gracias a la ayuda de bolas chinas.

Sea por motivos de salud, para experimentar o por mero placer, adquirir juguetes eróticos debe ser una opción que debemos considerar. Seguro que no te arrepentirás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s