¿No sabes anudarte la corbata? No sufras y lee este post

Bodas, bautizos, comuniones… el principal miedo para un hombre ante cualquier evento que requiera traje es responder a la pregunta “¿cómo se hace el nudo de la corbata?

Puede parece un asunto menor hasta que te encuentras en casa, dos horas antes de tu boda, con la corbata de la mano y poniendo caras frente al espejo. Y como lo hemos vivido y padecido hoy queremos disipar vuestros miedos gracias a la web www.comoatarunacorbata.com, un espacio donde de forma detallada y gráficamente nos exponen paso a paso como atar una corbata. 

Pero eso no es todo, la web mencionada nos expone más de diez formas de anudarnos la corbata… y nosotros pensando que solo existía uno 😉 Tiene su ciencia la corbata.

Pues lo dicho, se acabó el sufrir por realizar un nudo de corbata, desde hoy puede ser fácil y hasta de varias formas según la ocasión.

Y una dificultad que va más allá de saberse hacer el nudo es saber elegir cual es el más adecuado para cada tipo de evento, el color de piel… Hacerlo bien es un tema de nota que repasaremos otro día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s