Los próximos días 7, 8 y 9 de noviembre de 2017 tendrá lugar la Pasarela de la Moda de Castilla y León

Los próximos días 7, 8 y 9 de noviembre de 2017 tendrá lugar, en el Fórum Evolución de Burgos, la XX edición de la Pasarela de la Moda de Castilla y León, evento con el que la Junta de Castilla y León da a conocer a profesionales y público interesado la innovación, la creatividad y el talento del sector textil y de la moda de Castilla y León.

En sus 19 ediciones anteriores la Pasarela ha contribuido a la promoción de empresas y diseñadores mejorando su imagen y aumentando su visibilidad. Asimismo desde la primera edición en el año 2002 la Pasarela de la moda de Castilla y León ha promovido, mediante la realización de numerosas actividades paralelas, la difusión y conocimiento de nuevas ideas en cuanto a la creación de empresas o a la comercialización de sus productos. Las bases de participación contienen las condiciones de participación de las empresas y diseñadores.

La Pasarela de la Moda pretende también contribuir al lanzamiento de jóvenes diseñadores realizando un Concurso de jóvenes diseñadores; el concurso, abierto a la participación de jóvenes de todo el territorio nacional, consta de dos apartados el de diseño y el de emprendimiento, que premiará el mejor proyecto empresarial viable que se ubique en Castilla y León.

horarios desfiles

CALENDARIO ACTIVIDADES PASARELA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s