Dos web´s donde ganar dinero simplemente escribiendo de lo que nos gusta

Muchas personas sueñan con trabajar en la comodidad de su hogar, o al menos poder complementar sus ingresos con tu propio horario, cerca de tus niños, ahorrando en transporte…

Si buscamos en Internet son múltiples las opciones que se barajan con demasiada frivolidad. Bloggers, tiendas online, asistente virtual, traductor, coordinador de eventos… la red ofrece muchas posibilidades pero eso implica tener ciertos conocimientos o habilidades concretas.

Desde aquí hoy queremos facilitarte dos proyectos web en los cuales puedes ganar dinero escribiendo, sin necesidad de saber programar o usar una web, solo compartiendo tus experiencias u opiniones y difundiéndolas posteriormente en las redes sociales o tus círculos de contacto.

  • nocreasnada.com

En primer lugar os recomendamos la web nocreasnada un espacio abierto donde cualquiera puede publicar sus artículos, y donde en función de las lecturas que tengan te pagan (y esta contrastado) vía paypal.

Ciencia, cine, televisión, corazón, deporte, política, economía, salud… esta web acepta artículos de todo tipo de temáticas, los cuales son recompensados económicamente, algo que es posible gracias a que comparten con nosotras el dinero que obtienen con la publicidad. El logaritmo de ingresos no lo conocemos, pero no resulta complicado obtener 5 o 10 euros por cada entrada si se difunde convenientemente en nuestras redes, amigos, correo… lo importante es que la gente visite nuestra entrada. Y por supuesto nosotros veremos nuestras visitas e ingresos en un panel interior al que accedemos con nuestra clave y usuario.

Cabe destacar que la web no tiene ningún coste para nosotras ni cuota de inscripción.

  • globipedia.com

Con el mismo funcionamiento de que web anterior, pero especializara en turismo, viajes y gastronomía, nace Globipedia, una plataforma para que miles de viajeros de todo el mundo compartan sus experiencias de viaje con otros viajeros.

Ciudades, lugares, restaurantes, experiencias, etc. Cualquier cosa que hayáis vivido de viaje podrá ser compartido aquí. Además, Globipedia paga por las visitas que recibe cada artículo. Tus experiencias son recompensadas aquí y ya son cientos de personas quienes usan esta plataforma para ganar un dinero extra o simplemente para lanzar sus criticas al resto de la comunidad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s