¿Quiénes son las españolas con más seguidores en Instagram?

No hay famosa que se precie que no tenga especial atención al cuidado de sus redes sociales, siendo Instagram la favorita de la mayoría de las celebrities que no dudan en compartir lo que hacen en todo momento para mantener satisfechos a sus fans.

Si elaboramos un ranking de las instagramers más influyentes, las españolas quedan lejos de las rompedoras cifras de la joven, Selena Gómez. Su cuenta, con 122 millones de seguidores, se ha convertido en una referencia para el público adolescente tras su saltó a la fama por aparecer en Hannah Montana, una exitosa serie de televisión de Disney Channel.

Y aunque nadie duda que Selena Gomez es la reina indiscutible de Instagram ¿quién es la Selena Gomez española?.

Preparamos el ranking de las cinco famosas nacionales más seguidas en la red favorita de las celebrities, que no dudan en regalar un desnudo, compartir su estado sentimental o comprar seguidores instagram para aumentar su legión de seguidores.

sindi

  • Cindy Kimberley con 1,7 millones, revolucionó a los millones de seguidores de Justin Bieber al grito de “Omg who is this!!” (Oh dios mío, ¿quién es ella?). Después de que el cantante quedase prendado de ella y la buscase a través de las redes sociales con ayuda de sus fans.
  • Paula Echevarría (1,3 millones), la actriz es la segunda española más seguida en Instagram y continúa triunfando gracias a las fotografías de sus estilismos diarios, rutinas deportivas, sus últimas adquisiciones y las novedades de la serie Velvet.
  • Cristina Pedroche (1,2 millones), la presentadora más famosa de nuestra televisión despierta pasiones y odios en su cuenta de Instagram. Cada fotografía que sube o frase que escribe genera debate y cientos de comentarios a favor y en contra.
  • Dulceida (1,2 millones), Aida Domenech, más conocida como Dulceida en la red, es la bloguera nacional más seguida. Su Instagram es una sucesión de poses, viajes, referencias a marcas y productos con los que colabora.
  • Sara Carbonero (1 millón), la presentadora sigue despertando la curiosidad de un millón de personas en la red social. Suele colgar fotos de momentos de su vida y sus estilismos. También aprovecha para dar visibilidad a su marca, Slowlove, y a otras firmas con las que colabora en su blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s