4 sencillos ejercicios para estar en forma este otoño-invierno sin salir de casa

Se acabó el verano, con ello ponemos fin a las vacaciones, las terracitas, ir a comer o cenar fuera y con la llegada de septiembre toca empezar con la rutina, trabajo, colegio, etc… Mil cosas que hacer y al final no tenemos tiempo para nada. Acabamos agobiadas y diciendo  “me faltan horas en el día”.

Queremos ir al gimnasio y estar en forma, o eso nos proponemos para bajar los kilos que hemos cogido en el verano. Puede que no sea tan complicado, por eso hoy os voy a proponer algunos ejercicios que podemos hacer sin salir de casa y por lo tanto no nos quitan mucho tiempo.

  • Sentadillas: coloca los pies en el suelo a la altura de la cadera y baja lentamente como si te fueras a sentar, asegurándote de que las rodillas están en la línea con los dedos de los pies. Bajando lo máximo que cada una podamos.
  • Plank: tumbada boca abajo pon las manos debajo de los hombros y el cuerpo recto entero. Apretamos los glúteos y el abdomen y metemos la barbilla.
  • Zancada delantera: de pie con las piernas rectas separadas a la altura de las caderas y las manos en la cintura. Da un paso delante con una pierna y flexiona el cuerpo hasta que esa rodilla esté a 90 grados. Vuelve atrás a la posición inicial y repite el mismo movimiento con la otra pierna.
  • Levantamiento lateral: tumbada de costado apoyando tu cabeza con la palma de la mano eleva la pierna que tengas en la parte superior hasta lo máximo que puedas, después baja poco a poco la pierna y, sin llegar a apoyarla, vuelve a subirla.

Con estos sencillos ejercicios estaremos en forma y fortaleceremos los glúteos, cuadriceps y abdominales sin salir de casa y sin perder a penas tiempo.

Ya nos contaréis qué tal lo lleváis, nosotras vamos a ello 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s