Ideas para una baby shower

Uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer es cuando está embarazada, marca un antes y un después. Nuestra vida cambia en muchos aspectos, por no decir en todos.

Se celebra en muchos países  y desde hace tiempo en España se están poniendo de moda las baby shower.

¿Qué es?

También recibe el nombre de “la fiesta del bebé” o “fiesta del nacimiento”. Es la celebración de la inminente llegada de un bebé dándole en la fiesta regalos a los padres.

¿Cuándo se celebra?

Se suele celebrar un mes, o mes y medio, antes del nacimiento del bebé. En raras ocasiones se celebra una vez ya haya nacido el bebé.

¿A quién invitar?

En estas fiestas lo más tradicional es invitar solo a mujeres que suelen ser de la familia más cercana (hermanas, madre, suegra…) y a las amigas de la futura mamá. Aunque claro está que se invitará a quién a los futuros papás les parezca más oportuno.

¿Debemos tener algún detalle con los invitados?

Al igual que los invitados nos hacen regalos es de muy buen gusto que nosotros tengamos un detalle con ellos y así tienen un recuerdo de este fantástico día. Os damos algunas ideas: Velas aromáticas con detalles de bebé, jabones de colores y formas como de chupete o de patucos o con el nombre del bebé, bolsitas aromáticas para los armarios, llaveritos o lacas de uñas de colores dependiendo del sexo del bebé….y todo esto lo adornamos con una tarjeta donde ponga el nombre del bebé.

¿Que regalar en una baby shower?

Para los bebés hay cientos de cosas para regalar, asique os daremos algunas ideas, porque la lista puede ser interminable.

  • Bolsita para baño que tenga: champú, jabón para el cuerpo, leche hidratante, esponja, cepillo y peine, cortaúñas, toalla con capucha y colonia.
  • Gimnasio infantil: a los bebés les encanta observar y explorar todo lo de su alrededor, con el gimnasio descubre texturas, sonidos y colores.
  • Sillas mecedoras o hamacas: son muy útiles porque podrás tenerlo controlado mientras juega, se calma o se duerme y lo mejor es que se pueden transportar con facilidad.
  • Tronas: es lo más cómodo a la hora de darles de comer. Hay elevadores que se ponen sobre cualquier silla y suelen ser estás portátiles por si salís fuera a comer.
  • Tarta de pañales: podemos hacerlas nosotros mismos o también las venden hechas. Si decides hacerla tú puedes ponerle, pañales, peluche, chupete, alguna ropita como bodys, sonajero, mordedor….

Para las baby shower hay muchas ideas. Otro día os contamos más. Esperamos que esto os sirva si estáis embarazadas o si os invitan a alguna.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s