4 tendencias para maquillarte este verano

¿Cuáles son las tendencias de este verano? es una pregunta que nos hacemos muchas mujeres a la hora de maquillarnos. Tenemos que trabajar, reuniones con amigas y amigos, fiestas nocturnas… y queremos ir siempre guapas y a la última. Por eso os voy a mostrar que tonalidad de maquillaje os puede favorecer para lucir perfecta tanto de día como de noche:

  • hd-hembra-moda-cara_1320-244Suave: Ideal para pieles muy blancas, tanto morenas como rubias. Apostamos por un maquillaje en un tono muy suave y mate, colorete en tonos rosas, sombra de ojos con colores metalizados y pasteles, un toque de mascara de pestañas y para terminar aplicamos un gloss. Irás 100% natural.
  • Canela: Ideal para pieles morenas y pelo castaño o negro. Utiliza una base de maquillaje en tonos bronceados y un colorete tostado. Sombras colores tierra y doradas, lápiz de ojos verde caqui y utiliza un labial satinado. Este look es perfecto para cualquier ocasión.
  • Tropical: Este look donde mas destaca es en los ojos, utilizando tonos verde hierba, amarillo yema de huevo, verde esmeralda, azul eléctrico…colorete en tono coral y  con un labial rosa pastel. ¡Para las mas atrevidas!
  • Ahumado: Es un clásico, deja que tu mirada sea la protagonista. Utiliza un maquillaje muy suave, lápiz de ojos negro, sombras negras muy marcadas o ahumados muy oscuros, mascara de pestañas que de volumen y densidad, el colorete y el labial en tonos muy suaves. Saca tu lado más rockero.

Ya puedes ir maquillada a la moda con el look que mas te favorezca y disfruta de tu verano PERFECTA!!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s