5 ideas “low cost” para renovar tu baño

La llegada del verano invita a dar rienda suelta a los cambios. Peinado, vestimenta, coche e incluso los más atrevidos de pareja (esto no lo toméis de forma literal xD) y por supuesto nuestro hogar, esos metros cuadrados en los cuales pasamos gran parte de nuestra vida pero que bien por dejadez, falta de dinero o escasez de ideas no acabamos de tener a nuestro gusto 100%.

Sin duda un aspecto fundamental de la vivienda es el baño, y hoy nos proponemos daros algunas ideas que pueden seros útiles y ayudaros a renovar esta estancia.

Traduce la falta de metros de tu baño y consigue con ello tener un baño elegante con pequeñas ideas, fáciles de ejecutar y con bajo presupuesto. 

  1. Los tonos blancos, bronces o la madera dan una sensación de relax.
  2. El espejo no puede faltar en ningún baño, tiene que ser grande pues eso nos aporta amplitud y un ambiente mas limpio. A todos nos gusta vernos para estar bien peinados o darnos los últimos retoques al salir de casa.
  3. Si buscas estar a la moda y tener clase nos decantamos por la mampara y si buscas un baño mas desenfadado y económico opta por la cortina, las hay de muchos diseños.
  4. Si queremos conseguir un estilo de baño actual y alegre podemos poner los cepillos, alfombras, papeleras y toallas en diferentes colores o estampados.
  5. Por ultimo podemos adornar con cuadros , imágenes o fotografías que nos dan un aire más personalizado y creativo. Sobre el inodoro es un lugar muy versátil y suele estar disponible. Si tienes un baño pequeño las estanterías hacen que saques un mejor uso a los espacios.

Esperamos que estas ideas “low cost” sirvan de empujón para que comencéis ese cambio que desde hace tanto tiempo queréis realizar.

Ya nos contareis!!!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s